Nuestra misión es ayudar a los padres a encontrar el mejor colegio de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
Respuesta automática enviada. Verifique el spam y márquelo como no spam para futuros correos electrónicos
Gracias por escribirnos solicitando contacto con los códigos de padres que nos envió del listado que se encuentra a disposición de los colegios como el suyo.
Dado que la Ley de Protección de datos es muy estricta, no podemos hacer públicos los datos personales de estos padres, ya que además involucran menores, pero sí podemos enviarle su propuesta (lo más completa posible) a su correo con un formulario de contacto, para que si ellos lo desean, le hagan llegar su información personal. Para enviar su propuesta, primero debemos verificar si aun no ha iniciado el proceso de matrícula en otra institución vecina, ya que esta lista se envía a todos los colegios de la zona, si está disponible, le avisaremos para que nos haga llegar su propuesta. Nosotros la enviaremos al padre vía correo electrónico con copia a su correo, de modo que pueda verificar el envío e iniciar contacto. Cada correo tiene un costo de $– que cubre los gastos administrativos y de personal para llegar por medios digitales a los padres.
El envío de la correspondencia no significa, obviamente, que el padre va a seleccionar necesariamente su propuesta, eso depende también de la calidad de la información enviada, pero le permite escoger, y ustedes seleccionan de acuerdo a los datos potenciales los que le parezca que están más dentro del perfil de sus estudiantes.
El suscribirse al Buscados de Colegios Ofec, con publicidad en las zonas, localidades, sectores y barrios de su zona de influencia, aumenta la posibilidad de que los padres se comuniquen directamente escribiendo a su página o llamando o visitándolos en sus instalaciones por un costo fijo anual.